Mu%C3%B1eco2_edited.jpg

¿Por qué Manglobal 2013 SL?

Ofrecemos confianza y honestidad

Desde que se fundó Manglobal 2013 SL, se le ha reconocido por sus servicios de alta calidad, su eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalismo. Independientemente del servicio que busque, le garantizamos que no sólo cumpliremos con lo acordado, sino que también superaremos sus expectativas y aseguraremos su plena satisfacción.Nuestro equipo está calificado para cualquier tipo de trabajo, administrando los proyectos con la eficiencia que nuestros clientes esperan. Contáctenos para conocer a nuestra fuerza de trabajo, nuestra empresa o para saber los detalles de los servicios que ofrecemos.

¿A qué nos dedicamos?

Con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.


Manglobal 2013 SL termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

Mu%C3%B1eco_edited.jpg

¿Quienes somos?

Somos una sociedad dedicada a todos los servicios integrales de mantenimientos conservaciones de edificios, instalaciones públicas y privadas, con una clara especialización en los sectores de Limpieza, Conserjería y Jardinería.
 
La experiencia de la empresa ha llevado a un alto grado de especialización en mantenimientos y conservaciones de todo tipo de instalaciones, tanto comunidades de propietarios como mancomunidades y empresas, así como otro tipo de instalaciones públicas o privadas.
 
Nos ponemos a su disposición una estructura de servicios profesionales de mantenimientos y conservaciones, con personal cualificado en cada caso,  así como maquinarias y productos de primera calidad.

 

¿Cuál es nuestro objetivo? 
Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad y satisfacción personal al cliente, dando la máxima prioridad al cumplimiento las peticiones del cliente y ofrecer la calidad-precio más competitivo.
 

¿Como funcionamos? 
Disponemos de una plantilla actualmente amplia de trabajadores con personal de supervisión. Al cliente se le hace entrega mensualmente de los justificantes de pago TC-1 TC-2 asi como los certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social y Agencia Tributaria. Y dispone de una póliza de responsabilidad civil por valor de 300.000,00 € con la que responderá de los daños causados por culpa o negligencia de sus empleados en el desarrollo de sus funciones.