Manglobal 2013 SL es una empresa que presta servicios integrales de limpieza en el centro de Madrid con precios muy competitivos y ventajosos, garantizando a los clientes acabados impecables.

Prestamos nuestros servicios en viviendas, comunidades de vecinos, restaurantes, oficinas, locales, etc., empleando los productos más indicados para cada superficie y tarea concreta, ofreciendo atención adaptada a distintas necesidades y exigencias. 

No hay espacio demasiado grande ni trabajo que no seamos capaces de afrontar; cines, teatros, y centros de ocio, hoteles, hospitales, centros médicos, supermercados, grandes superficies, comunidades, portales, patios, naves, oficinas, locales y garajes.

Supervisamos y llevamos un riguroso control de los trabajos realizados por nuestra plantilla de empleados.

El pulido y abrillantado de suelos y pavimentos de cualquier material (mármol, terrazo, madera, cerámicos, etcétera) es otro de los inmejorables servicios que proporcionamos con un precio que te sorprenderá. 

Contacta con Manglobal 2013 SL para solicitar presupuesto a medida. Te beneficiarás de la experiencia y buen hacer de nuestra empresa.


Llámanos - Telf: 91 494 71 24
91 494 71 24 cómo llegar