Publicado: 3 de Febrero de 2016 a las 12:49


Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería, limpieza y jardinería; acometemos trabajos de limpieza de comunidades de propietarios y vecinos, trabajos de limpieza en mancomunidades....

Dado que las comunidades de vecinos requieren un servicio global, desde Limpiezas Manglobal 2013 le ofrecemos todos los trabajos que se necesitan para el mantenimiento de dichas comunidades.

Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia y formación continua en la limpieza de zonas comunes, patios, escaleras, garaje...

Limpiezas Manglobal 2013 le ofrece la tranquilidad de que una empresa que englobe los servicios para su comunidad a unos inmejorables precios y con la mejor gestión.

Mantenimiento de garajes

Mediante máquinas barredoras y fregadoras industriales limpiamos el garaje y plazas de aparcamiento utilizando productos específicos dependiendo del tipo de suelo, todo ello para limpiar polvo, manchas, marcas de rueda, etc. Usted nos indicará la frecuencia de la limpieza de sus garajes pero normalmente se hace una o tres veces al año.

Jardinería

Contamos con profesionales cualificados que realizarán todas las tareas que conlleven el mantenimiento de su jardín, en este servicio incluimos:

- Mantenimiento de plantas interiores
- Instalación de césped tepe
- Mantenimiento de jardines, podas en general, talas, siembra, siega de césped y gestión de residuos
- Instalaciones: pérgolas, casetas, rocallas, vallados de jardines, etc.

Tratamiento de suelos

Dependiendo de los suelos de su comunidad se aplicarán tratamientos o bien para su renovación, o bien para el pulimento de los mismos (mármol, granito, terrazo..) para que siempre presenten su mejor aspecto, no solo limpio, sino también brillante.

Conserjería

Nuestros conserjes están seleccionados para ofrecerles un servicio de calidad. Nuestro personal está altamente cualificado en el desempeño de sus funciones, tales como: control de accesos, gestión de correspondencia, supervisión...