Publicado: 3 de Febrero de 2016 a las 13:00


En nuestra empresa sabemos lo importante que es la limpieza de sus suelos, que dependiendo del tipo de suelo su limpieza y tratamiento es diferente así como los productos empleados para la misma.

Con los suelos duros, compuestos por mármol, terrazo o granito, acometemos el pulido para eliminar los arañazos profundos, manchas, desnivel de juntas... En cambio, utilizamos el abrillantado para darle un mejor aspecto al suelo y que luzca como el primer día.

Limpieza y tratamiento de suelos duros

Los suelos duros son los que se componen de piedras naturales: mármol, granito o terrazo. 

En Limpiezas Manglobal 2013 la limpieza de suelos duros la acometemos cuando éste presenta arañazos profundos, manchas. El abrillantado no elimina manchas pero si renueva el brillo.

Limpieza y tratamiento de suelos blandos 

En Limpiezas Manglobal 2013 tratamos los suelos blandos con productos especiales para cada tipo de suelo (de PVC, corcho...), utilizando una metodología especifica. Los suelos blandos son los que están formados por materiales cuyo nivel de resistencia a los rozamiento es menor que la de los suelos duros.

Decapado de suelos

Consiste en el lavado a fondo de un determinado pavimento, con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, barnices... 

En Limpiezas Manglobal 2013 le asesoraremos sobre el tipo de limpieza y el tratamiento más idóneo, le garantizamos un tratamiento de suelos de calidad.