Publicado: 3 de Febrero de 2016 a las 09:23


La oficina es el lugar, que junto con la casa, es en el que más horas pasamos. Hay que dotar a este espacio de todo el confort que se pueda puesto que ésto redunda en una mayor productividad de los trabajadores. Además, una limpieza regular en las oficinas mejora considerablemente la imagen que nuestros clientes tienen de nosotros.

Nuestros servicios se adaptan a los horarios de su empresa con el fin de causarle las menores molestias.

Realizamos limpiezas de suelos, de teléfonos, de papeleras, de objetos decorativos...

Hay zonas que requieren mayor atención y más que un mantenimiento diario, necesitan una limpieza en profundidad con productos específicos (baños, zonas comunes...).

Garantizamos una limpieza supervisada

Hemos diseñado un sistema acorde con las necesidades de cada cliente, así garantizamos una óptima calidad en el servicio. Con este sistema optimizamos costes y aumentamos nuestra eficacia lo que se ve en nuestro trabajo final.

Nuestro proceso de trabajo

Antes de acometer la limpieza de su oficina, nuestros profesionales le aconsejarán la cantidad de recursos necesarios para dicha limpieza, con total flexibilidad, usted podrá elegir las opciones que crea conveniente, así como el número de horas necesarias para su limpieza, personal indispensable y el horario que más le convenga.

Una vez realizada la planificación, usted conocerá las frecuencias de limpieza de suelos, moqueta, cristales... en todo momento.

Limpiezas Manglobal 2013 supervisará la tarea mediante unos responsables de zona, en continua comunicación con el cliente para ofrecer el mejor servicio profesional.

Confíe en nosotros para la limpieza de sus oficinas, despachos y no se preocupe de nada, le daremos un servicio de calidad.