Publicado: 3 de Febrero de 2016 a las 10:51


Las moquetas y las alfombras están muy expuestas y suelen mancharse con líquidos o comida, además son lugares en los que hay gran proliferación de ácaros, bacterias y otros organismos, por lo que aconsejamos una limpieza profunda.

En Limpiezas Manglobal 2013 realizamos servicios de limpieza de moquetas, alfombras, sillas, sofas..., de oficinas, locales, salas de reuniones, salas de espera..., contando para ello con productos de primera calidad.

Métodos de limpieza de textiles

Para la limpieza de textiles se utilizan dos métodos de limpieza:

Sistema de inyección: inyectamos un producto especial para el tratamiento de textiles, después aspiramos extrayendo el producto junto con la suciedad.

Sistema de champuneado: aplicamos un champú que se convierte en espuma sobre toda la superficie textil, una vez que se seca la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo permitiendo así que se pueda aspirar a través de un aspirador convencional.  

Mantenimiento de superficies textiles

Manglobal 2013 recomienda hacer una limpieza periódica para mantener la moqueta con el color original y así poder alargar la vida útil de los textiles. Además evitaremos los ácaros y el polvo que puede afectar a la salud.

Nuestros profesionales le asesorarán en cuanto a la metodología de trabajo que más le conviene.