Publicado: 3 de Febrero de 2016 a las 10:37


Limpiamos cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. Nuestros utensilios, raquetas limpiacristales, enjabonadores y barras extensibles para trabajos de altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, facilitando una optima limpieza.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar su limpieza incluso en altura. En Limpiezas Manglobal 2013 le visitara y le dirá la frecuencia idónea para la limpieza de sus cristales.

Limpieza de cristales en altura

Para la limpieza de edificios acristalados o de difícil acceso contamos con el sistema de limpieza en altura desde el suelo, sistema de elevación (plataforma o pluma).

También somos especialistas en limpieza de placas solares aprovechando la energía generada por estas placas para eliminar el polvo y la suciedad.

Si estás buscando un servicio de limpieza de cristales, infórmate sin compromiso.

Nuestro servicio de limpieza

Ofrecemos soluciones a la limpieza de sus cristales en: oficinas, locales, centros comerciales, edificios, zonas de difícil acceso, fachadas..., también nos encargamos de la limpieza en cadenas de tiendas, ofreciéndoles un descuento por volumen de locales.

Nuestros profesionales dejarán sus cristales impecables, nuestro objetivo último es la satisfacción de los clientes.