• Quiénes somos

    Quiénes somos

    13 de Febrero de 2017 a las 08:00

                     Es una sociedad dedicada a todos los servicios integrales de mantenimientos conservaciones de edificios, instalaciones públicas y privadas, con una clara especialización en los sectores de Limpieza, Conserjería y Jardinería.

                     La experiencia de la empresa ha llevado a un alto grado de especialización en mantenimientos y conservaciones de todo tipo de instalaciones, tanto comunidades de propietarios como mancomunidades y empresas, así como otro tipo de instalaciones públicas o privadas.

                     Pone a su disposición su estructura de servicios profesionales de mantenimientos y conservaciones, con personal cualificado en cada caso,  así como maquinarias y productos de primera calidad.

                     El objetivo se basa en prestar un servicio de calidad y satisfacción personal al cliente, tanto a nivel personal como colectivo, siendo de máxima prioridad el cumplimiento y la observancia de la máxima calidad al precio más competitivo.

                    Dispone de una plantilla actualmente amplia de trabajadores con personal de supervisión. Al cliente se le hace entrega mensualmente de los justificantes de pago TC-1 TC-2 asi como los certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social y Agencia Tributaria. Y dispone de una póliza de responsabilidad civil por valor de 300.000,00 € con la que responderá de los daños causados por culpa o negligencia de sus empleados en el desarrollo de sus funciones. 

  • Nuestra trayectoria

    Nuestra trayectoria

    13 de Febrero de 2017 a las 09:31


    En fotos adjuntas mostramos parte de nuestra trayectoria profesional en donde hemos conseguido reconocimiento profesional por todos nuestros clientes desde que iniciamos esta andadura en el año 2000.

  • Conserjería y Control

    Conserjería y Control

    4 de Febrero de 2016 a las 16:08

    Conserjerias: Comunidades y Mancomunidades de vecinos

                             -Conserje Limpiador

                              -Conserjeria 8 horas y 12 horas

    -Conserjeria de 24 horas 
    Empresas
    Edificios
    Obras Públicas y Privadas
    Parques Empresariales
    Control de Accesos de Todo Tipo de Eventos
    Instalaciones de VideoCamaras

  • Mantenimiento integral de Jardines

    Mantenimiento integral de Jardines

    4 de Febrero de 2016 a las 16:35

    Diseños de Jardines
    Podas en Arboles y Plantas
    Desbroces de Fincas, Parcelas y Solares
    Instalaciones y Reparaciones de Sistemas de Riego
    Resiembra de Zonas verdes
    Instalacion y Colocacion de Tepes de Cesped

  • Limpieza de oficinas

    Limpieza de oficinas

    3 de Febrero de 2016 a las 09:23


    La oficina es el lugar, que junto con la casa, es en el que más horas pasamos. Hay que dotar a este espacio de todo el confort que se pueda puesto que ésto redunda en una mayor productividad de los trabajadores. Además, una limpieza regular en las oficinas mejora considerablemente la imagen que nuestros clientes tienen de nosotros.

    Nuestros servicios se adaptan a los horarios de su empresa con el fin de causarle las menores molestias.

    Realizamos limpiezas de suelos, de teléfonos, de papeleras, de objetos decorativos...

    Hay zonas que requieren mayor atención y más que un mantenimiento diario, necesitan una limpieza en profundidad con productos específicos (baños, zonas comunes...).

    Garantizamos una limpieza supervisada

    Hemos diseñado un sistema acorde con las necesidades de cada cliente, así garantizamos una óptima calidad en el servicio. Con este sistema optimizamos costes y aumentamos nuestra eficacia lo que se ve en nuestro trabajo final.

    Nuestro proceso de trabajo

    Antes de acometer la limpieza de su oficina, nuestros profesionales le aconsejarán la cantidad de recursos necesarios para dicha limpieza, con total flexibilidad, usted podrá elegir las opciones que crea conveniente, así como el número de horas necesarias para su limpieza, personal indispensable y el horario que más le convenga.

    Una vez realizada la planificación, usted conocerá las frecuencias de limpieza de suelos, moqueta, cristales... en todo momento.

    Limpiezas Manglobal 2013 supervisará la tarea mediante unos responsables de zona, en continua comunicación con el cliente para ofrecer el mejor servicio profesional.

    Confíe en nosotros para la limpieza de sus oficinas, despachos y no se preocupe de nada, le daremos un servicio de calidad.

  • Limpieza de cristales

    Limpieza de cristales

    3 de Febrero de 2016 a las 10:37


    Limpiamos cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. Nuestros utensilios, raquetas limpiacristales, enjabonadores y barras extensibles para trabajos de altura, se adecuarán a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, facilitando una optima limpieza.

    Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar su limpieza incluso en altura. En Limpiezas Manglobal 2013 le visitara y le dirá la frecuencia idónea para la limpieza de sus cristales.

    Limpieza de cristales en altura

    Para la limpieza de edificios acristalados o de difícil acceso contamos con el sistema de limpieza en altura desde el suelo, sistema de elevación (plataforma o pluma).

    También somos especialistas en limpieza de placas solares aprovechando la energía generada por estas placas para eliminar el polvo y la suciedad.

    Si estás buscando un servicio de limpieza de cristales, infórmate sin compromiso.

    Nuestro servicio de limpieza

    Ofrecemos soluciones a la limpieza de sus cristales en: oficinas, locales, centros comerciales, edificios, zonas de difícil acceso, fachadas..., también nos encargamos de la limpieza en cadenas de tiendas, ofreciéndoles un descuento por volumen de locales.

    Nuestros profesionales dejarán sus cristales impecables, nuestro objetivo último es la satisfacción de los clientes.

  • Limpieza de moquetas y textiles

    Limpieza de moquetas y textiles

    3 de Febrero de 2016 a las 10:51


    Las moquetas y las alfombras están muy expuestas y suelen mancharse con líquidos o comida, además son lugares en los que hay gran proliferación de ácaros, bacterias y otros organismos, por lo que aconsejamos una limpieza profunda.

    En Limpiezas Manglobal 2013 realizamos servicios de limpieza de moquetas, alfombras, sillas, sofas..., de oficinas, locales, salas de reuniones, salas de espera..., contando para ello con productos de primera calidad.

    Métodos de limpieza de textiles

    Para la limpieza de textiles se utilizan dos métodos de limpieza:

    Sistema de inyección: inyectamos un producto especial para el tratamiento de textiles, después aspiramos extrayendo el producto junto con la suciedad.

    Sistema de champuneado: aplicamos un champú que se convierte en espuma sobre toda la superficie textil, una vez que se seca la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo permitiendo así que se pueda aspirar a través de un aspirador convencional.  

    Mantenimiento de superficies textiles

    Manglobal 2013 recomienda hacer una limpieza periódica para mantener la moqueta con el color original y así poder alargar la vida útil de los textiles. Además evitaremos los ácaros y el polvo que puede afectar a la salud.

    Nuestros profesionales le asesorarán en cuanto a la metodología de trabajo que más le conviene.



  • Limpieza de fachadas

    Limpieza de fachadas

    3 de Febrero de 2016 a las 11:27


    En Limpieza Manglobal 2013 tenemos la solución a su problema de limpieza de fachadas, ya sea de cemento, hormigón, ladrillo, acristalada..., contamos para ello con diferentes sistemas y productos de limpieza para aplicar en cada superficie.

    Para la limpieza de fachadas acristaladas disponemos de diversos sistemas, tales como: limpieza con ósmosis, manual desde plataformas elevadoras, con góndola si dispone de ella el edificio...

    Limpieza fachadas y escaparates

    En fachadas y escaparates normalmente se utiliza la hidrolimpieza a presión y con productos específicos eliminado la suciedad que se ha ido acumulando, así como los grafitis y las machas.  También utilizamos productos para la conservación de las fachadas.





  • Limpieza industrial

    Limpieza industrial

    3 de Febrero de 2016 a las 11:52


    En Limpiezas Manglobal 2013 contamos con profesionales cualificados en la limpieza industrial tanto en la industria alimentaria como en otros sectores industriales.

    Limpieza industrial en el sector alimentario

    Para la industria alimentaria se utiliza una metodología específica de higienización y desinfección, adaptado y personalizado para cada cliente con maquinaria y productos homologados. Nos adaptamos al horario que más le convenga.

    Limpieza industrial en otros sectores

    El problema con el que nos encontramos es la inaccesibilidad de las máquinas. En Limpiezas Manglobal 2013 hemos formado a profesionales en la limpieza de maquinaria industrial (hornos industriales, tornos, prensas...) para resulte eficaz. Dado que la producción depende de la limpieza de estas máquinas, la haremos en horarios que no interfieran al normal desarrollo de la producción.

    Asimismo nuestros profesionales le asesorarán sobre la metodología que más le conviene y le harán un estudio pormenorizado tanto técnico como económico, siempre adaptado a sus necesidades.

    Confíe en nosotros para acometer la limpieza de sus instalaciones y no se preocupe de nada más.


  • Limpieza de garajes

    Limpieza de garajes

    3 de Febrero de 2016 a las 12:12


    Un garaje sucio es un foco de infección (gases tóxicos, líquidos derramados... que se unen al polvo). Además en el garaje se suelen encontrar conductos cuyo mantenimiento ha requerido de alguna reforma quedando los restos de obra en el suelo y si no se procede a su limpieza, se pueden adherir a las ruedas de su vehículo.

    Los garajes precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad. Es necesaria la utilización de maquinarias y productos industriales y profesionales, no se debe delimitar unicamente a un barrido y fregado del mismo.

    Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

    Para el mantenimiento y su adecuada limpieza, nuestros operarios prestan especial atención a las rampas de accesos.

    - Limpieza de los aseos de los garajes
    - Limpieza de papeleras
    - Limpieza de mobiliario

  • Mantenimiento de comunidades

    Mantenimiento de comunidades

    3 de Febrero de 2016 a las 12:49


    Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería, limpieza y jardinería; acometemos trabajos de limpieza de comunidades de propietarios y vecinos, trabajos de limpieza en mancomunidades....

    Dado que las comunidades de vecinos requieren un servicio global, desde Limpiezas Manglobal 2013 le ofrecemos todos los trabajos que se necesitan para el mantenimiento de dichas comunidades.

    Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia y formación continua en la limpieza de zonas comunes, patios, escaleras, garaje...

    Limpiezas Manglobal 2013 le ofrece la tranquilidad de que una empresa que englobe los servicios para su comunidad a unos inmejorables precios y con la mejor gestión.

    Mantenimiento de garajes

    Mediante máquinas barredoras y fregadoras industriales limpiamos el garaje y plazas de aparcamiento utilizando productos específicos dependiendo del tipo de suelo, todo ello para limpiar polvo, manchas, marcas de rueda, etc. Usted nos indicará la frecuencia de la limpieza de sus garajes pero normalmente se hace una o tres veces al año.

    Jardinería

    Contamos con profesionales cualificados que realizarán todas las tareas que conlleven el mantenimiento de su jardín, en este servicio incluimos:

    - Mantenimiento de plantas interiores
    - Instalación de césped tepe
    - Mantenimiento de jardines, podas en general, talas, siembra, siega de césped y gestión de residuos
    - Instalaciones: pérgolas, casetas, rocallas, vallados de jardines, etc.

    Tratamiento de suelos

    Dependiendo de los suelos de su comunidad se aplicarán tratamientos o bien para su renovación, o bien para el pulimento de los mismos (mármol, granito, terrazo..) para que siempre presenten su mejor aspecto, no solo limpio, sino también brillante.

    Conserjería

    Nuestros conserjes están seleccionados para ofrecerles un servicio de calidad. Nuestro personal está altamente cualificado en el desempeño de sus funciones, tales como: control de accesos, gestión de correspondencia, supervisión...


  • Limpieza y tratamiento de suelos

    Limpieza y tratamiento de suelos

    3 de Febrero de 2016 a las 13:00


    En nuestra empresa sabemos lo importante que es la limpieza de sus suelos, que dependiendo del tipo de suelo su limpieza y tratamiento es diferente así como los productos empleados para la misma.

    Con los suelos duros, compuestos por mármol, terrazo o granito, acometemos el pulido para eliminar los arañazos profundos, manchas, desnivel de juntas... En cambio, utilizamos el abrillantado para darle un mejor aspecto al suelo y que luzca como el primer día.

    Limpieza y tratamiento de suelos duros

    Los suelos duros son los que se componen de piedras naturales: mármol, granito o terrazo. 

    En Limpiezas Manglobal 2013 la limpieza de suelos duros la acometemos cuando éste presenta arañazos profundos, manchas. El abrillantado no elimina manchas pero si renueva el brillo.

    Limpieza y tratamiento de suelos blandos 

    En Limpiezas Manglobal 2013 tratamos los suelos blandos con productos especiales para cada tipo de suelo (de PVC, corcho...), utilizando una metodología especifica. Los suelos blandos son los que están formados por materiales cuyo nivel de resistencia a los rozamiento es menor que la de los suelos duros.

    Decapado de suelos

    Consiste en el lavado a fondo de un determinado pavimento, con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, barnices... 

    En Limpiezas Manglobal 2013 le asesoraremos sobre el tipo de limpieza y el tratamiento más idóneo, le garantizamos un tratamiento de suelos de calidad.