Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Manglobal 2013 SL

Mantenimiento de jardines en el centro de Madrid con servicio personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Manglobal 2013 SL es una empresa especializada en el mantenimiento de jardines en el centro de Madrid y de comunidades de vecinos durante todo el año.

Es muy importante un buen mantenimiento para que tu jardín luzca sano y bonito.  

Nuestro equipo de profesionales se pone a tu disposición para diseñar, crear y mantener tu jardín. Te prestamos un servicio totalmente personalizado para adaptarnos a tus gustos y a las condiciones del espacio en el que se sitúe.

Creamos una zona verde con diferentes tipos de plantas y flores a la que podrás añadir diferentes elementos ornamentales y conseguir dar un toque personal.

Además de servicios especializados de mantenimiento de jardines, también ofrecemos servicios de conserjería para comunidades de propietarios, encargándonos de la conservación y reparación de cualquier pequeña avería que pueda surgir en la misma.

Contamos con personal especializado, la maquinaria y los productos adecuados para sel abrillantado y pulido de superficies, resolviendo con profesionalidad y en el menor tiempo posible cualquier incidencia.

Llama a Manglobal 2017 SL e infórmate sin compromiso.


o llámanos al 91 494 71 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado