COMUNIDADES

CONSERJERIA | ABRILLANTADO | GESTION DE RESIDUOS | PISCINAS
Servicio de conserje

SERVICIO DE CONSERJERIA

Nuestro servicio de conserjería es un trabajo de lo más completo para el cual nuestro equipo profesional cuenta con conocimientos en distintas áreas.

Por ejemplo, conociones de pintura, fontanería y albañilería. Pero además, debe ser una persona puntual, organizada y metódica, y tener don de gentes y generar confianza, ya que son muchas las personas que cada día entran a la oficina o a la comunidad de vecinos.

ABRILLANTADO

Contamos con los mejores profesionales y herramientas para el tratamiento de suelos que han sufrido el paso del tiempo, el uso continuado o la utilización de productos de limpieza inadecuados.

 

Nuestra actuación se basa principalmente en el pulido, diamantado o abrillantado de suelos de mármol y terrazo.

Limpiador de suelos
Cartón Reciclado

GESTION DE RESIDUOS

Una de las mayores comodidades de contar con servicio de conserjería en el edificio en el que vives o trabajas es la de sacar la basura.

Por este motivo nuestro serivio de conserjería cuenta con esta gestión.

 

PISCINAS

Mantenemos piscinas particulares, comunitarias y públicas con servicios de:

– Llenado y vaciado de vasos, limpieza de fondos, mantenimiento de depuradoras con el sistema de limpiado adecuado para cada tipo piscina (clorada o salina).

– Analítica de pH, cloro libre (total o combinado), alcalinidad, dureza, metales (hierro, cobre y conductibilidad).

– Uso de productos químicos para regular los parámetros: desinfectantes clorados homologados, antialgas, bactericidas libres de sulfato de cobre u otros metales pesados, floculantes,…

Piscina